lunes, 29 de agosto de 2011

CENTRAL LECHERA ASTURIANA FIBRA Y NATURCOL

Una vez más Bloguzz ha vuelto a confiar en mí, esta vez de la mano de Central Lechera Asturiana. Antes de irme de vacaciones, recibí el pack de las nuevas gamas de Central Lechera Asturiana, Fibra y Naturcol.
Su envase ya es diferente a medio camino entre un tetrabrick y una botella de plástico.

La gama Fibra contiene un Regulaplus, una combinación de dos fibras naturales, que juntas te ayudan a mejorar el tránsito intestinal. Un 40% de fibra en un solo vaso. Y bueno, deciros que funciona, no se si es la leche o que el cuerpo se relaja más de vacaciones o todo junto pero a mi me ha funcionado.

La otra nueva gama es Naturcol, que contiene ingredientes activos de origen natural como son los esteroles vegetales, que actúan bloqueando la absorción del colesterol en el intestino antes de que llegue a la sangre. Ésta gama es más difícil de saber si realmente funciona por uno mismo, a no ser que te hagas análisis clínicos de sangre.

Ambos tipos de leche saben a eso, a leche y es la mejor forma de regular tu cuerpo sin ningún tipo de cambio en tus hábitos de consumo, ya que puedes tomarla como lo haces habitualmente, sola, con café, cacao, cereales...etc.


¿ A qué estáis esperando para mejorar vuestra salud de una forma tan sencilla?

3 comentarios:

  1. Ummmm estos de bloguzz seleccionan a todo el mundo menos a mi.....ya vi q Maba hablaba muy bien de ella, habrá q probarla

    ResponderEliminar
  2. ideal para hacer un bodegón!!! je je je

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me cuido, me gusta mucho esa marca.


    Interesante blog, TE SIGO, besitos, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar