miércoles, 16 de noviembre de 2011

MY SWAP CON CATIFLOWERS

Bueno pues después de retrasarlo un poco por "problemas técnicos" ya hice el envío de mi swap con Catiflowers, y aquí está el resultado de mi envío.


 Las normas eran, algo con rojo, algo hecho con fieltro, material, un regalito y una postal. Así que yo he enviado dos broches, una maletita, retales, cinta y mi primer "scrapbook" y una postalita diseñada por mi (que no ilustrada). 

Ya está recibido y me consta que le ha gustado, ahora me toca esperar a que llegue el mio... ¡¡que nervios!!.

5 comentarios:

  1. Alaaa que bonito todo!! muy chulo! Me encantan los retales! seguro que le chifla!
    Enséñanos el tuyo eh!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemnt precioso...y muy muy personal!!! Me encanta!!! Zorionak, artistA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras lo del swap, yo me animo guapa! si!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! bueno mejor dicho... nos ha encantado jejeje se de una que se ha agenciado un broche para mañana :D
    Me encanran las telas con el maletin!!!
    Muchas gracias, espero que te guste lo que te he mandado...:D

    ResponderEliminar